Jue, 18 Abr 2024 19:33 PM

Ramírez suma 3 sencillos y un remolque ante Nippon Ham

   El venezolano Alex Ramírez extendió este miércoles su gran momento ofensivo al conectar 3 sencillos en 4 turnos y empujar la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El popular Rami-chan acumula ya 9 imparables en sus últimos 4 partidos, gracias a lo cual su promedio ha ascendido de .228 a .271 en menos de una semana. Sus totales de remolques y carreras anotadas también se elevaron a 14 y 11, respectivamente.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Oscar Salazar ligó un indiscutible en dos visitas al plato para elevar su promedio a .261, mientras que el boricua Giancarlo Alvarado (1-5) cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 3 hits en apenas dos tercios de labor, tras los cuales tuvo que retirarse del juego debido a una lesión. Su efectividad subió a 3.28.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García sonó un imparable en 4 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 4-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El azteca, que disminuyó ligeramente su promedio a .274, produjo su primera carrera en 7 partidos para elevar su total del año a 14.
 
   Los dominicanos José Fernández y Luis Enrique Terrero también colaboraron con el triunfo de Rakuten. El primero ligó un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .242 y el segundo falló en dos visitas al plato para bajarlo a .148, pero anotó en una ocasión.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Tony Blanco se fue de 3-0 para reducir su promedio a .250, mientras que su compatriota Jorge Sosa permitió una carrera sucia y 2 hits en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00 tras 11 apariciones.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de indiscutibles en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 8-2 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin.
 
   El antesalista criollo sumó su quinto imparable en 3 juegos y elevó su promedio a .290, cifra con la que asumió el liderato de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   El dominicano Esteban Germán conectó un hit en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-0 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri en el Seibu Dome de Tokorozawa para mantener su promedio en .265.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Enrique González, no permitió hits ni carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 8.59.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña se fue en blanco por tercer juego en fila en el triunfo de 6-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima para bajar su promedio a .283.
 
   El también dominicano Carlos Rosa permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo en el triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad subió a 6.23.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado