Mar, 23 Abr 2024 10:50 AM

Venezolano Ramírez podría regresar al terreno mañana

   El manager de las Estrellas de DeNA, Kiyoshi Nakahata, espera contar con la presencia del venezolano Alex Ramírez, quien no pudo jugar este jueves debido a uno lesión, para el juego de mañana sábado ante los Leones de Seibu, según explicó a los medios japoneses.
 
   El criollo sintió un dolor en su abductor izquierdo mientras corría a la primera base en uno de sus turnos del juego del miércoles y como medida preventiva fue enviado a Tokio el jueves a hacerse un chequeo médico, motivo por el cual no pudo ver acción ese día.
 
   “Considerando el tipo de lesión, decidimos manejar la situación con calma. No lo vamos a sacar del roster activo, creemos que se sentirá mucho mejor si descansa un par de días. Para el juego del sábado ya debería estar listo para jugar otra vez, así sea como bateador designado”, explicó Nakahata.
 
   DeNA visitará a Seibu este fin de semana en una serie de dos juegos y como ambos encuentros se disputarán en un estadio de la Liga del Pacífico la regla del bateador designado estará en efecto, lo que le permitirá a Ramírez jugar en esa posición.
 
   Normalmente, la figura del bateador designado no existe en la Liga Central, a la que pertenece DeNA, por lo que cada vez que Ramírez ve acción debe cubrir alguna posición defensiva.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado