Jue, 25 Abr 2024 08:47 AM

Blanco iguala liderato de jonrones de la Liga Central

   El dominicano Tony Blanco igualó este domingo el liderato de cuadrangulares de la Liga Central tras conectar su duodécimo estacazo de la campaña en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El poderoso inicialista caribeño, que se fue de 4-1 en el partido y redujo su promedio a .283, sumó también 2 carreras empujadas para elevar su total del año a 30 y aumentar su ventaja al frente de ese departamento en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó un sencillo en 5 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El criollo sumó su tercer juego en fila con al menos una empujada para elevar a 22 su cuenta personal en lo que va de campaña, cifra que lo coloca segundo en ese departamento dentro de su equipo y cuarto entre los jugadores latinos. Su promedio bajó a .273.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .267.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el trío latino conformado por los dominicanos José Fernández y Luis Enrique Terrero y el mexicano Luis Alfonso García sumó cinco imparables y dos carreras anotadas en el triunfo de 3-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Fernández se fue de 4-2 con par de sencillos para elevar su promedio a .246, Terrero conectó un doble y un sencillo en 3 turnos para subir su promedio a .157 y anotó en una ocasión y García se fue de 4-1 con un sencillo y una anotada para dejar su promedio en .278.
 
   El mexicano Edgar González se fue de 4-2 por tercer partido consecutivo y anotó una carrera en el triunfo de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .300.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris ligó su primer indiscutible en 3 juegos al irse de 3-1, con un ponche y un boleto. Su promedio subió a .293.
 
   El dominicano Wily Mo Peña falló en 4 oportunidades en la derrota de 5-1 de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult en el Yahoo Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .251.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham superaron 7-3 a los Tigres de Hanshin en el Sapporo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado