Sáb, 20 Abr 2024 02:54 AM

Peña y Cabrera se van para la calle ante Hiroshima

   El dominicano Wily Mo Peña y el venezolano Alex Cabrera comandaron este sábado la poderosa ofensiva de los Halcones de SoftBank con un jonrón solitario cada uno en el triunfo de 7-3 ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   Peña, que también conectó un doble en sus 4 turnos y elevó su promedio a .254, disparó su undécimo estacazo de la campaña para mantenerse en el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico. Adicionalmente, sus 33 remolques lo colocan como el mejor latino de ese departamento en lo que va de año.
 
   Para Cabrera, que apenas disputó su segundo encuentro después de estar ausente más de dos meses por lesión, este fue su primer vuelacercas de la temporada. El poderoso toletero criollo también cosechó sus dos primeras empujadas y elevó su promedio a .250 tras irse de 4-2 en el partido.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 6-1 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El criollo mantuvo su promedio en .286 y aumentó su total de empujadas a 22 para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad dentro de su equipo.
 
   En el Tokyo Dome, el mexicano Edgar González conectó un doble en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu. Su promedio bajó a .294.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1 para mantener su promedio en .259.
 
   El también isleño Tony Blanco ligó un indiscutible en 3 turnos en la victoria de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .279.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad de la temporada en 0.00 tras 17 apariciones.
 
   Por Rakuten, el también dominicano José Fernández se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .261.
 
   Los encuentros entre los Marinos de Lotte y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado