Vie, 19 Abr 2024 05:42 AM

Peña empuja una carrera en triunfo de SoftBank

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este domingo un doble y un sencillo en 3 turnos y empujó la primera carrera de su equipo en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El poderoso toletero caribeño, que mejoró su promedio ofensivo a .260, elevó su total de remolques de la campaña a 34, cifra que lo mantiene como el mejor de la categoría entre los jugadores latinos, segundo dentro de su equipo y tercero en la Liga del Pacífico.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Cabrera, falló en 4 visitas al plato, incluyendo dos por la vía del ponche. Su promedio bajó a .167.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 3 oportunidades y empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-2 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El veloz isleño aumentó su promedio a .260 y elevó su total de remolques a 24, cifra que lo coloca como el segundo mejor de ese departamento dentro de su equipo y el quinto mejor entre los latinos.
 
   En el Nagoya Dome, el también dominicano Tony Blanco sonó un indiscutible en 4 turnos en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio bajó a .278.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mantener su efectividad de la temporada en 0.00 tras 18 apariciones.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 en el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio de Yokohama. Su promedió cayó a .265.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández falló en 4 oportunidades y el mexicano Luis Alfonso García se ponchó en un turno como emergente.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio bajó a .280.
 
   En el Tokyo Dome, el mexicano Edgar González falló en 3 visitas al plato en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte. Su promedio descendió a .270.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado