Mar, 23 Abr 2024 09:39 AM

González suma 7mo remolque ante Nippon Ham

   El mexicano Edgar González volvió a contribuir este miércoles al triunfo de su equipo al conectar 2 imparables en 5 turnos y remolcar una carrera en la victoria de 8-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El azteca, cuyo promedio ascendió a .289, empujó su tercera carrera en 2 juegos para elevar su total de la categoría a 7 en los apenas 14 partidos que ha disputado desde que regresó a la filas del popular conjunto de Tokio a finales de mayo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández se fue de 3-2, con par de sencillos y una carrera anotada en la derrota de 6-5 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio subió a .263.
 
   Su compañero de equipo, el mexicano Luis Alfonso García, se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mantener su promedio a .264.
 
   El dominicano Esteban Germán mejoró su promedio a .259 tras ligar un indiscutible en 3 turnos en el triunfo de 2-0 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin en el Seibu Dome de Tokorozawa. El veloz caribeño extendió a 5 su racha de encuentros consecutivos con al menos un hit.
 
   El también dominicano Alfredo Fígaro se fue sin decisión tras permitir apenas una carrera y 4 imparables en 6 sólidas entradas en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El derecho, que regresó al primer equipo luego de un mes de ausencia por lesión, abanicó a 5 rivales y concedió 2 boletos para reducir su efectividad a 2.78.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez no pudo conectar hits en 4 oportunidades, por lo que su promedio bajó a .258.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Alex Cabrera se fue de 3-0 con 3 ponches en el ajustado triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio cayó a .105.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco falló en 4 visitas al plato, incluyendo dos por la vía del ponche, para bajar su promedio a .272.
 
   Los Carpas de Hiroshima y los Marinos de Lotte empataron a 3 carreras en 10 entradas en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado