Mar, 23 Abr 2024 13:54 PM

Ramírez conecta 5to estacazo ante Orix

   El venezolano Alex Ramírez conectó este jueves su quinto cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El popular Rami-chan, que también ligó un imparable en 3 turnos, elevó su promedio ofensivo a .265 y su total de empujadas a 27 para asumir el liderato de la categoría dentro de su equipo y mantenerse en el cuarto puesto entre los jugadores latinos.
 
   Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris se ponchó en un turno y recibió 3 boletos para bajar su promedio a .274.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Cabrera conectó par de imparables en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 8-0 de los Halcones de SoftBank ante los Dragones de Chunichi en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero criollo, que puso fin a una racha de tres partidos sin sumar indiscutibles, elevó su promedio a .174 y su total de carreras empujadas a 3 en los apenas 6 encuentros que ha disputado desde que debutó esta temporada.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-1, con un doble y 2 ponches, para dejar su promedio en .273, mientras que el venezolano Enyelbert Soto, que vio acción por primera vez este año luego de recuperarse de una lesión, no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio para dejar su efectividad en 0.00.
 
   El dominicano Kelvin Jiménez (2-7) cayó por séptima vez esta temporada tras permitir 3 carreras y 7 hits en 7 entradas en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El derecho caribeño, que acumula 4 reveses y cero victorias en sus últimas 6 aperturas, abanicó a 3 rivales y concedió 3 boletos para elevar su efectividad a 3.24.
 
   También por Rakuten, el dominicano José Fernández ligó un sencillo en 4 turnos para mantener su promedio en .263, mientras que el mexicano Luis Alfonso García se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .257.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán se fue de 2-0, con una anotada y 2 boletos, en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin. Su promedio bajó a .257.
 
   El mexicano Edgar González falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .265.
 
   Los Carpas de Hiroshima superaron 6-3 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado