Mié, 24 Abr 2024 20:07 PM

Venezolano Romero traspasado a SoftBank

   El relevista venezolano de los Gigantes de Yomiuri Levi Romero ha sido traspasado a los Halcones de SoftBank como parte de un intercambio de jugadores entre estos equipos, según dieron a conocer ambos clubes este miércoles.
 
   Yomiuri envió a Romero y al jugador de posición Atsushi Fukumoto a SoftBank a cambio del lanzador Yuki Kume y el infielder Soichiro Tateoka. De los cuatro peloteros envueltos en la transacción, Kume es el que más experiencia tiene luego de disputar 62 partidos en las ligas mayores japonesas, seguido del latino, que cuenta con 48 apariciones.
 
   Este cambio beneficiará a Romero, que luego de haber visto acción en 41 encuentros el año pasado y registrar 11 salvados apenas ha podido lanzar una vez esta temporada. Los dos cerradores principales de SoftBank están lesionados y en general el bullpen del equipo necesita refuerzos, por lo que el venezolano seguramente tendrá muchas oportunidades de demostrar su talento.
 
   El espigado lanzador de 28 años se encuentra en su tercera temporada en la NPB, luego de debutar con Yomiuri a mediados de 2010. En las 48 apariciones que ha realizado desde entonces ha dejado un récord de 2-3, con 11 salvados, 46 ponches y una efectividad de 2.72 en 49 entradas y 2 tercios.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado