Jue, 18 Abr 2024 23:47 PM

Ramírez suma doble y empujada ante Rakuten

   El venezolano Alex Ramírez extendió este miércoles su gran momento ofensivo al conectar un doble en 4 turnos y remolcar la primera carrera de su equipo en el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El popular Rami-chan, que mantuvo su promedio en .276, suma ya 8 imparables –tres de ellos jonrones– y 7 carreras empujadas en sus últimos 5 partidos. Su total de remolques ascendió a 32, lo que le permite igualar el tercer lugar de la categoría en la Liga Central.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández ligó un sencillo en 3 oportunidades y empujó una carrera para elevar su promedio a .254 y su total de remolcadas a 30. Este es el primer indiscutible que el caribeño cosecha en 3 juegos y su primera carrera producida en 9 partidos.
 
   Su compañero de equipo, el mexicano Luis Alfonso García, falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .244.
 
   Los Marinos de Lotte superaron 6-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
 
   Estos dos partidos completaron el calendario de los juegos interligas de la NPB. La acción de la temporada regular resumirá este viernes con 2 juegos en la Liga Central y 3 en la del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado