Mié, 24 Abr 2024 12:03 PM

Peña y González podrían regresar pronto a la acción

   El toletero dominicano Wily Mo Peña y el lanzador puertorriqueño Dicky González ya están casi listos para regresar a la acción con los Halcones de SoftBank y los Gigantes de Yomiuri, respectivamente, luego de ausentarse de los terrenos de juego debido a distintas lesiones.
 
   Un dolor en la parte baja de la espalda impidió a Peña disputar los últimos cuatro partidos de su equipo en la serie de juegos interligas. Un chequeo médico determinó que no era una lesión de gravedad, por lo que su manager decidió descansarlo hasta que recuperase su mejor forma.
 
   El diario Nikkan Sports reportó ayer miércoles que el caribeño realizó una práctica de bateo en el Yahoo Dome y que todo pareció estar bien, por lo que se espera que regrese a la alineación titular del club para el juego de este viernes ante Nippon Ham.
 
   González, por su parte, no ha podido ver acción desde el 20 de abril, cuando se le diagnosticó una lesión en uno de sus músculos abdominales internos. Se ha estado recuperando desde entonces y ha realizado varias aperturas con el equipo menor para ponerse a tono.
 
   Según los diarios Sankei Sports y Sponichi, el boricua trabajó ayer miércoles en el bullpen y abrirá otro juego con el equipo menor este viernes para finalizar su acondicionamiento. Ya está entrenando con el primer equipo y se espera que sea el abridor ante del juego ante Hiroshima el próximo miércoles 27 de junio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado