Jue, 25 Abr 2024 08:41 AM

Jonrón de Blanco contribuye al triunfo de Sosa

   El dominicano Tony Blanco contribuyó enormemente este domingo a la segunda victoria de la campaña de su compatriota Jorge Sosa al irse de 3-2, con un jonrón, un doble y 3 empujadas, en el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de la Prefectura de Ishikawa en Kanazawa.
 
   El poderoso inicialista caribeño extendió a 5 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable para elevar su promedio a .284. Así mismo, llegó a 15 cuadrangulares y 36 remolcadas para mantenerse como el segundo mejor de la NPB y el segundo mejor de la Liga Central, respectivamente, en esos departamentos.
 
   Sosa cosechó su segunda victoria consecutiva tras no permitir hits ni carreras en 2 entradas y un tercio de relevo y abanicar a 3 rivales. Su efectividad se mantiene en 0.00 tras 21 apariciones esta temporada.
 
   El zurdo venezolano Enyelbert Soto también contribuyó a la causa de Chunichi al permitir sólo 2 hits sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo intermedio. Su efectividad también quedó en 0.00 tras 3 salidas.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el empate 4-4 en 11 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El cacique, que acumula 5 hits y 4 remolques en sus últimos 4 juegos, subió su promedio a .258 y aumentó su total de empujadas a 33 para mantenerse como el líder del departamento dentro de su equipo y el tercer mejor entre los jugadores latinos.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sonó par de indiscutibles en 4 visitas al plato y produjo una carrera en la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El criollo elevó su promedio a .273 y remolcó su primera carrera en 4 partidos para totalizar 25 en lo que va de campaña y mantenerse como el segundo mejor de la especialidad dentro de su equipo.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-1 con una anotada y su compatriota José Ortiz se fue de 4-1.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Alex Ramírez sumó par de imparables en 4 oportunidades en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .275 para colocarse de nuevo como el sexto mejor bateador de la Liga Central.
 
   El dominicano Wily Mo Peña ligó un imparable en 4 turnos en la derrota de 6-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka para mantener su promedio en .252.
 
   El mexicano Edgar González se fue de 4-0 y recibió un boleto en el empate a 3 carreras en 11 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .273.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado