Sáb, 20 Abr 2024 08:24 AM

Ramírez conecta 8vo estacazo ante Yakult

   El venezolano Alex Ramírez se fue para la calle por octava vez esta temporada para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 9-4 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Onoyama de Naha.
 
   El popular Rami-chan, que se fue de 3-2 en el encuentro, elevó su promedio ofensivo a .276 para mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central y aumentó su total de empujadas a 33 para continuar como el líder de ese departamento dentro de su equipo y el cuarto mejor entre los jugadores latinos.
 
   El boricua Giancarlo Alvarado (1-6), que realizó su primera apertura en un mes debido a una lesión, cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 hits en 3 entradas y un tercio en las que abanicó a 6 rivales y concedió 3 boletos. Su efectividad subió a 3.92.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también puertorriqueño Dicky González (2-0) regresó luego de 2 meses de ausencia por lesión para cosechar su segunda victoria de la campaña tras permitir 2 carreras y 8 imparables en 5 entradas y un tercio en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El veterano derecho abanicó a 5 rivales y concedió 2 boletos para dejar sus efectividad en 2.33 tras 4 aperturas este año.
 
   El dominicano Wily Mo Peña conectó un indiscutible en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que mantuvo su promedio en .248, elevó su total de remolques a 37 para asumir el liderato absoluto de la categoría entre los jugadores latinos y mantenerse en el segundo puesto dentro de su equipo.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco por segundo juego consecutivo al fallar en 3 visitas al plato. Su promedio bajó a .264.
 
   En el Tokyo Dome, el dominicano José Fernández extendió a 6 su seguidilla de juegos con al menos un imparable al irse de 4-1 con un sencillo y un boleto en el triunfo de 5-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantuvo en .258.
 
   El también dominicano José Ortiz ligó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio quedó en .250.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-0 para reducir su promedio a .252.
 
   El también isleño Tony Blanco falló en 3 visitas al plato, pero recibió 2 boletos y anotó en par de ocasiones en el triunfo de 9-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio cayó a .274.
 
   El venezolano Enyelbert Soto contribuyó a la victoria tras permitir apenas un hit y ninguna carrera en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad se mantuvo en 0.00 tras 4 apariciones esta temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado