Mié, 24 Abr 2024 20:44 PM

Baldiris suma 2 empujadas en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris se convirtió este jueves en la figura latina de la jornada tras conectar par de imparables en 4 turnos y remolcar 2 carreras en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El antesalista criollo puso fin a una racha de dos partidos sin hits para elevar su promedio a .268 y su total de empujadas a 29, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de su equipo en la especialidad y el quinto mejor entre los jugadores latinos.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades para elevar su promedio a .252.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Fernández conectó par de dobles y un sencillo en 4 turnos, empujó una carrera y anotó otra, en la derrota de 7-3 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.
 
   El cacique extendió a 7 su racha de partidos en fila con al menos un imparable para elevar su promedio a .266 y aumentar su total de empujadas a 35, cifra que lo mantiene como el líder de su equipo en la categoría y como el tercer mejor entre los latinos.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 12-4 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte. Su promedio se mantuvo en .252.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue de 4-0 para reducir su promedio a .214.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en todos sus turnos al bate por tercer juego consecutivo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio cayó a .270.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 tras 22 apariciones esta temporada.
 
   Los Gigantes de Yomiuri derrotaron 4-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado