Sáb, 20 Abr 2024 02:54 AM

Ramírez produce la única carrera en derrota de DeNA

   El venezolano Alex Ramírez conectó un imparable en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El popular Rami-chan, cuyo promedio de .276 lo mantiene entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central, elevó su total de remolques a 34 para extender su liderato de la categoría dentro de su equipo y afianzarse en el cuarto puesto entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 7-5 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .250.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-1, con un hit y una anotada, para mejorar su promedio a .253.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .272.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el dominicano José Fernández ligó un indiscutible en 2 turnos y anotó en una ocasión en el triunfo de 6-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank para subir su promedio a .268.
 
   Por SoftBank, el también isleño Wily Mo Peña se fue de 4-1 con un sencillo y 2 ponches para dejar su promedio en .252.
 
   El dominicano Jorge Sosa permitió un hit sin carreras y abanicó a 3 rivales en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El veterano derecho, que mantuvo su efectividad en 0.00 tras 23 apariciones en lo que va de temporada, acumula ya 30 ponches en 31 entradas.
 
   También por Chunichi, el zurdo venezolano Enyelbert Soto concedió un sencillo y un boleto en una entrada para mantener su efectividad en 0.00 tras 5 salidas y el dominicano Tony Blanco se fue sin hits por cuarto juego en fila para reducir su promedio a .267.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .257.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 7-6 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado