Mié, 24 Abr 2024 11:11 AM

Baldiris contribuye al triunfo de Orix con doble y anotada

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este martes un doble en 3 turnos y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo sumó su quinto partido consecutivo con al menos un imparable para elevar su promedio a .279. Así mismo, sus 11 dobles en lo que va de campaña le permiten igualar en el segundo puesto de la categoría entre los jugadores latinos a su compatriota Alex Ramírez.
 
   En el otro encuentro de la jornada, Carpas de Hiroshima vinieron de atrás con un rally de 3 carreras en la apertura del noveno episodio para derrotar 4-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Botchan de Matsuyama.
 
   Otros tres partidos pautados para hoy fueron suspendidos por lluvia: Dragones de Chunichi vs. Golondrinas de Yakult, en el Estadio Meiji Jingu de Tokio; Gigantes de Yomiuri vs Estrellas de DeNA, en el Estadio de Yokohama; y Águilas de Rakuten vs. Marinos de Lotte, en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado