Jue, 25 Abr 2024 01:27 AM

Blanco conecta 16to estacazo ante Yakult

   El dominicano Tony Blanco conectó este miércoles su décimo sexto estacazo de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 12-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso inicialista caribeño, que se fue de 4-1 en el partido, mantuvo su promedio en .267 y aumentó su total de empujadas a 40 para asumir el liderato de la categoría entre los jugadores latinos y continuar en el segundo puesto de la Liga Central.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien tuvo una actuación extraordinaria al irse de 5-4, con 3 jonrones, un doble y 8 carreras empujadas. El isleño lidera la NPB en cuadrangulares y empujadas con 23 y 55, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que sumó sus primeros 2 hits en 3 partidos, elevó su promedio a .273 y su total de remolques a 35 para mantenerse como el líder de su equipo en ese departamento y ascender al tercer puesto entre los latinos.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González ligó un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .272.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Esteban Germán falló en 3 oportunidades, pero recibió 2 boletos y anotó en una ocasión en el triunfo de 7-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El veloz caribeño se fue en blanco por primera vez en 6 juegos para reducir su promedio a .258. Adicionalmente, sus 30 boletos lo colocan como el líder de ese departamento entre los jugadores latinos.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña se ponchó en un turno como emergente y el venezolano Levi Romero permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 6.00 tras 3 apariciones esta temporada.
 
   El dominicano José Fernández puso fin a una racha de 10 partidos consecutivos con al menos un imparable al irse de 3-0 y recibir un boleto en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio bajó a .273.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en 4 turnos en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo se fue en blanco por primera vez en 5 partidos para reducir su promedio a .274.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 3-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Botchan de Matsuyama en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado