Jue, 25 Abr 2024 04:43 AM

González suma remolque en triunfo de Yomiuri

   El mexicano Edgar González conectó este viernes un doble y un sencillo en 3 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El toletero azteca sumó su quinto partido consecutivo con al menos un imparable para elevar su promedio a .295 y su cuarta remolcada en igual número de juegos para totalizar 12 en los apenas 27 partidos que ha disputado desde que se unió al equipo a finales de mayo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa (3-0) ganó su tercer juego de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.
 
   El espigado derecho completó su aparición número 24 de la campaña sin permitir carreras, por lo que su efectividad se mantiene en 0.00.
 
   El venezolano Enyelbert Soto también retiró a los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.08 y contribuir al triunfo.
 
   El también dominicano Tony Blanco se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .264.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .272.
 
   El también venezolano Aarom Baldiris ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 11-7 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El antesalista criollo puso fin a una racha de 2 partidos sin conectar imparables para mantener su promedio en .270 y elevar su total de empujadas a 31.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán sonó par de imparables y anotó en una ocasión en la derrota de 6-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten para aumentar su promedio a .266.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en un turno como emergente para dejar su promedio en .250.
 
   Por Rakuten, el también dominicano José Fernández se fue de 5-1 para sumar su primer indiscutible en 3 juegos. Su promedio bajó a .268.
 
   El dominicano Wily Mo Peña se ponchó en par de ocasiones y fue golpeado por el lanzador en el empate a 5 carreras entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .247.
 
   El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado