Jue, 18 Abr 2024 12:00 PM

Blanco conecta primer cuadrangular de la campaña

   El dominicano Tony Blanco conectó este sábado su primer vuelacercas de la temporada 2012 al enviar el primer lanzamiento que vio del relevista Takeru Imamura a las gradas del jardín izquierdo en el triunfo de 9-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño, que volvió a batear como emergente debido a la preferencia del nuevo manager del equipo de darle la titularidad de la primera base al veterano Takeshi Yamasaki, entró al partido en el octavo episodio con un hombre en base y un out para producir con su estacazo las dos últimas carreras de su equipo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García extendió su buen momento ofensivo al irse de 4-2, con 2 sencillos y 2 remolcadas, en la derrota de 5-3 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El azteca batea para .444 y acumula 3 empujadas en los dos primeros juegos de la temporada.
 
   Los dominicanos José Fernández y Luis Enrique Terrero aportaron un sencillo cada uno, pero sus esfuerzos fueron insuficientes para evitar la primera derrota de la temporada de su compatriota Kelvin Jiménez (0-1), que abrió el encuentro por Rakuten.
 
   El derecho permitió 5 indiscutibles y 4 carreras (2 limpias) en siete entradas y dos tercios, en las que ponchó a 3 rivales y concedió 2 boletos para dejar su efectividad en 2.35.
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa concedió 3 imparables en apenas un tercio de relevo, pero no permitió anotaciones.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de sencillos en 3 turnos y empujó una carrera en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña ligó un sencillo en dos oportunidades y anotó una carrera para contribuir al triunfo de su equipo.
 
   El venezolano Enrique González debutó en la NPB con derrota al permitir 2 carreras y 3 hits en apenas un tercio de relevo en la caída de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Esteban Germán, se fue de 4-0.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Las Golondrinas de Yakult se impusieron 6-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado