Sáb, 20 Abr 2024 01:28 AM

Ramírez y Germán conectan únicos hits latinos

   El venezolano Alex Ramírez, de las Estrellas de DeNA, y el dominicano Esteban Germán, de los Leones de Seibu, conectaron este martes los dos únicos imparables latinos de la jornada de la NPB, que resultó muy poco productiva para los jugadores de la región.
 
   Ramírez ligó un sencillo en tres turnos para elevar su promedio ofensivo a .261, pero su aporte fue insuficiente para evitar la sexta derrota consecutiva de su equipo, que cayó 2-1 en 10 entradas ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El criollo acumula ahora 6 imparables en lo que va de campaña, lo que significa que le faltan 144 para llegar a los 2.000 de por vida en el béisbol profesional japonés.
 
   Germán sonó también un indiscutible en 3 visitas al plato y además anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 4-0 de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El veloz dominicano, que fue movido del primer al séptimo puesto en la alineación, sumó apenas su cuarto hit de la campaña para elevar su promedio a .143.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Enrique González, concedió un sencillo y un boleto pero no permitió carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 14.73.
 
   Por Rakuten, los dominicanos José Fernández y Luis Enrique Terrero fallaron en todos sus turnos al bate.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Tony Blanco se fue de 3-0 pero empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el empate de 6-6 en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Víctor Israel Díaz y Jorge Sosa también vieron acción en el juego. Díaz falló en un turno como emergente y Sosa permitió una carrera sucia y un sencillo en 2 entradas de relevo intermedio.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte para sumar su tercer partido en fila sin conectar hits y bajar su promedio a .235.
 
   El dominicano Wily Mo Peña falló en dos oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 10-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado