Jue, 25 Abr 2024 18:15 PM

Peña da el triunfo a SoftBank con su 3er jonrón del año

   El dominicano Wily Mo Peña decidió este martes un gran duelo de lanzadores con su tercer vuelacercas de la temporada al enviar la pelota a las gradas del jardín izquierdo en el séptimo episodio del triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio ofensivo a .250, sumó su remolque número 13 de la campaña para mantenerse en el segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico y en el primer puesto dentro de su equipo.
 
   Por Orix, el también dominicano Alfredo Fígaro (0-3) cayó por tercera vez esta temporada tras permitirle el jonrón de 2 carreras a Peña y otros 3 imparables en 7 sólidas entradas, en las que abanicó a 3 rivales y concedió 2 boletos. A pesar de la derrota, su efectividad bajó a 2.89.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en tres turnos y recibió un boleto para dejar su promedio en .250.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán también le dio la victoria a su equipo al ligar un sencillo en 3 turnos y empujar la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-2 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El isleño, que actuó como quinto bate de su club, elevó su promedio a .216 y sumó su segundo remolque de la campaña.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el puertorriqueño Orlando Román (0-3) perdió su tercer juego del año al permitir 2 anotaciones y 6 imparables en 6 entradas en la derrota de 4-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin.
 
   El derecho boricua, que ponchó a un rival y regaló 3 boletos, redujo su efectividad a 3.63 a pesar del resultado.
 
   El dominicano Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome para mantener su efectividad en 0.00 tras 4 apariciones.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en 3 visitas al plato en la derrota de 3-0 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en Kure para reducir su promedio a .200.
 
   El encuentro entre las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado