Jue, 25 Abr 2024 07:23 AM

Boricua Alvarado gana primer juego de la campaña

   El lanzador puertorriqueño Giancarlo Alvarado (1-2) ganó su primer juego de la temporada tras permitir apenas 4 imparables sin carreras en 6 sólidas entradas en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El espigado derecho, que había realizado dos buenas aperturas hasta el momento pero no había podido conseguir la victoria, abanicó a 5 rivales y concedió 3 boletos para reducir su efectividad a 2.30.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez, conectó un sencillo en 3 oportunidades para sumar su tercer juego en fila con al menos un hit y elevar su promedio a .220.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó par de imparables en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 5-0 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio ascendió a .278.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Enrique González sumó su segundo salvado de la campaña al retirar al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Esteban Germán, falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para reducir su promedio a .186.
 
   Las Golondrinas de Yakult se impusieron 2-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Dragones de Chunichi superaron 2-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en los dos partidos restantes del día.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado