Vie, 19 Abr 2024 01:50 AM

Ramírez brilla en triunfo de DeNA sobre Hanshin

   El venezolano Alex Ramírez se convirtió en la figura ofensiva más destacada de las Estrellas de DeNA al conectar par de sencillos en 4 turnos, anotar en 2 ocasiones y remolcar una carrera en el triunfo de 4-3 sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que sumó su cuarto juego en fila con al menos un imparable y elevó su promedio a .241, empujó su primera carrera en 8 juegos para elevar su total en lo que va de campaña a 5.
 
   Este triunfo, combinado con la derrota de los Gigantes de Yomiuri, le permitió a DeNA salir del último lugar de la clasificación de la Liga Central, adonde cayó Yomiuri por segunda vez esta temporada.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña continuó con su gran momento ofensivo al ligar un doble en 3 oportunidades, anotar una carrera y remolcar otra en el triunfo de 11-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kamoike de Kagoshima.
 
   El poderoso toletero no sólo extendió a 4 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit, sino que también tiene el mismo número de juegos sumando al menos un remolque. Su promedio se elevó a .322 y sus totales de jonrones y empujadas quedaron en 4 y 17, respectivamente.
 
   Por Rakuten, el también dominicano Kelvin Jiménez (1-3) perdió por tercera vez esta temporada luego de permitir 4 carreras (2 limpias) y 8 hits en 4 entradas y 2 tercios. Su efectividad se elevó a 2.25.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo José Fernández y Luis Enrique Terrero fallaron ambos en 4 turnos, pero el mexicano Luis Alfonso García conectó un doble y un sencillo en el mismo número de oportunidades para elevar su promedio a .250.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Esteban Germán ligó un doble en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte para mejorar ligeramente su promedio a .191.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 en la derrota de 8-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 2-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Dragones de Chunichi se impusieron 6-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado