Jue, 25 Abr 2024 18:36 PM

Peña suma nuevo remolque en derrota de SoftBank

   El dominicano Wily Mo Peña se convirtió en la figura latina más destacada de la jornada de hoy en la NPB tras conectar un par de sencillos y sumar su remolque número 18 de la campaña en la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero, que elevó su promedio a .311, se mantiene como el tercer mejor productor en la Liga del Pacífico y el segundo mejor de su equipo. Entre los latinos, continúa liderando todas las principales categorías ofensivas.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión, mientras que el relevista venezolano Enrique González concedió un hit y un boleto a los dos únicos bateadores que enfrentó.
 
   En otros juegos del día, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de indiscutibles en 5 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio subió a .264.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández se fue de 4-0 y el mexicano Luis Alfonso García de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y par de ponches.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Tony Blanco ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult para elevar su promedio a .200.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en tres visitas al plato en la derrota de 15-3 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Kamoike de Kagoshima. Su promedio descendió a .213.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 1-0 a los Carpas de Hiroshima en 11 entradas en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Luchadores de Nippon Ham vencieron 2-1 a los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado