Mié, 24 Abr 2024 01:59 AM

Peña conecta jonrón 18 y suma 3 remolques

   El dominicano Wily Mo Peña disparó este jueves su décimo octavo cuadrangular de la temporada y empujó 3 carreras en el cómodo triunfo de 7-4 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El poderoso toletero caribeño se fue de 3-2 en el juego para elevar su promedio a .259 y su total de remolques a 47, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 18 estacazos lo mantienen como el líder del circuito.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, 2 anotadas, 2 empujadas y un robo, para mejorar su promedio a .273. Sus totales de anotadas y remolques ascendieron a 35 y 36, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Estadio de Omiya.
 
   El isleño se fue de 4-1, con una anotada, 3 ponches y un boleto, para dejar su promedio en .239, pero aumentó su total de empujadas en lo que va de temporada a 40, cifra que lo mantiene entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-3, con 3 sencillos, una anotada y un ponche, para subir su promedio a .331.
 
   En el partido restante del día, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 en la derrota de 7-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .229.
 
   Los partidos entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado