Mié, 24 Abr 2024 13:07 PM

Mejía dispara noveno cuadrangular ante Orix

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este domingo su noveno vuelacercas de la temporada y remolcó 3 carreras para contribuir al cómodo triunfo de 8-1 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El espigado toletero se fue de 3-2 en el encuentro, incluyendo también un doble, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .328 y su total de empujadas a 22 en los apenas 35 juegos que ha disputado desde que debutó en Japón.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 3 turnos para subir su promedio a .270 y su compatriota Wily Mo Peña se fue de 3-0 con un ponche para bajar el suyo a .251.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yulieski Gourriel sonó 2 dobles en 5 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 12-6 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El cotizado antesalista sumó su sexto imparable y su cuarto doble en 3 juegos para aumentar su promedio a .316.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .244 y su compatriota Enyelbert Soto permitió un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo intermedio en la que fue su primera aparición de la campaña. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez sumó un imparable en 4 oportunidades para reducir su promedio a .286.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Juan Miranda se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-3 en 11 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .240.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir un boleto y una carrera sucia en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 3.00.
 
   El dominicano Héctor Luna extendió a 13 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-1, con un indiscutible y 2 ponches, en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El antesalista caribeño vio su promedio caer a .339, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central y como el segundo mejor bateador de todo el béisbol japonés.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández vio interrumpida en 10 su seguidilla de juegos en fila con hit al irse de 4-0. Su promedio bajó a .278.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .320 y el venezolano José Celestino López falló en 2 turnos para disminuir el suyo a .251.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 5-1 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka para asumir el liderato de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   El partido entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad fue cancelado en el cuarto epidosio debido a la lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado