Jue, 25 Abr 2024 17:44 PM

Moscoso gana el quinto conectando un jonrón

   El venezolano Guillermo Moscoso cosechó este sábado su quinta victoria de la temporada tras permitir apenas un jonrón solitario en 7 sólidas entradas en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho criollo, que ponchó a 3 rivales y redujo su efectividad a 3.57, conectó además el primer jonrón de su carrera en el béisbol japonés y empujó 2 carreras para contribuir a su propia causa y mejorar su récord del año a 5 ganados y 6 perdidos.
 
   También por DeNA, el cubano Yulieski Gourriel se fue de 5-2, con un jonrón solitario, un sencillo y 2 anotadas, para aumentar su promedio a .337.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía disparó su undécimo vuelacercas de la campaña en la derrota de 3-2 en 12 episodios de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El espigado toletero se fue de 3-2 en el partido, con su jonrón solitario y un sencillo, para elevar su promedio a .322 y su total de remolques a 27.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para bajar su promedio a .267, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para disminuir el suyo a .255.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Luis Cruz sonó par de imparables en 5 turnos en el triunfo de 7-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .238.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo intermedio para subir su efectividad a 3.99.
 
   Por Rakuten, el también dominicano Rhiner Cruz permitió un hit sin carreras en un tercio de relevo para disminuir u efectividad a 4.15.
 
   El dominicano Héctor Luna vio interrumpida en 17 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-0 con un ponche en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño vio su promedio caer a .340, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández falló en 3 turnos, aunque recibió un boleto y se robó una base, para bajar su promedio a .270.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López sumó un imparable en 2 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio subió a .256.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .306.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .296.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 4-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome para mantenerse al frente de la clasificación de la Liga del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado