Vie, 19 Abr 2024 12:18 PM

Mejía dispara 2 cuadrangulares en triunfo de Seibu

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este domingo un par de vuelacercas solitarios en turnos consecutivos para contribuir al triunfo de 6-5 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El espigado toletero también sumó un sencillo para terminar el juego de 4-3 y elevar su promedio a .333. Sus totales de jonrones y empujadas ascendieron a 13 y 29, respectivamente, en los apenas 41 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 5 turnos y remolcó 2 carreras para reducir su promedio a .266, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-1 con un sencillo para dejar el suyo en .255.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yulieski Gourriel sumó su sexto estacazo del año y produjo 3 carreras en el triunfo de 8-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El cotizado antesalista cosechó su quinto partido consecutivo con al menos 2 imparables para elevar su promedio a .341 y sus totales de anotadas y empujadas a 24 y 15, respectivamente.
 
   También por DeNA, el venezolano Enyelbert Soto retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00 y su compatriota Aarom Baldiris falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .239.
 
   En el Tokyo Dome, el cubano Leslie Anderson y el venezolano José Celestino López conectaron un cuadrangular solitario cada uno, pero sus esfuerzon fueron insuficientes para evitar la derrota de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin.
 
   Anderson se fue de 2-2, con un jonrón, un triple, 2 anotadas, una empujada y un boleto, para mejorar su promedio a .313, mientras que López se fue de 4-1 para mantener el suyo en .256. No obstante, sus 16 jonrones le permiten igualar el tercer lugar de la categoría en la Liga Central.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para aumentar su promedio a .299.
 
   El también dominicano Anderson Hernández sonó un doble en 4 oportunidades y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 8-6 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El campo corto caribeño vio su promedio reducirse a .269, pero elevó sus totales de dobles y empujadas en lo que va de año a 10 y 22, respectivamente.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna falló en 3 turnos para bajar su promedio a .337 y descender al segundo puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Luis Cruz sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y produjo una carrera en la derrota de 7-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.
 
   El campo corto azteca sumó su tercer juego en fila con 2 imparables para incrementar su promedio a .242 y su total de remolques a 31.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Juan Miranda se ponchó en un turno legal y recibió un boleto en el triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .236.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado