Sáb, 20 Abr 2024 09:04 AM

Gourriel produce una carrera ante Hiroshima

   El cubano Yulieski Gourriel conectó este lunes un sencillo en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en el empate de 5-5 en 12 de entradas de las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El antesalista vio su promedio caer a .333, pero extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit. Así mismo, sus totales de anotadas y empujadas ascendieron a 25 y 16, respectivamente, en los apenas 24 partidos que ha disputado desde que debutó en Japón.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-1 con un sencillo luego de entrar al juego como bateador emergente en el noveno capítulo para subir su promedio a .241.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Anderson Hernández sonó un imparable y anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El toletero caribeño mantuvo su promedio en .269, pero elevó a 24 su total de anotadas en lo que va de temporada.
 
   Por Hanshin, su compatriota Mauro Gómez se ponchó 3 veces en igual número de turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .296.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz conectó un doble en 3 oportunidades en el triunfo de 1-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El campo corto azteca, que suma ya 19 dobles esta temporada, extendió a 4 su seguidilla de juegos en fila con hit para subir su promedio a .243.
 
   El cubano Leslie Anderson sumó un indiscutible en 2 turnos y recibió un boleto en la derrota de 12-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .315.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López disparó un sencillo en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .257.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Esteban Germán falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .263.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 3-0 para reducir su promedio a .252 y dejar en 6 su racha de juegos consecutivos con hit.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado