Jue, 25 Abr 2024 19:54 PM

Cruz aporta 2 empujadas a triunfo de Lotte

   El mexicano Luis Cruz conectó este miércoles un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al abultado triunfo de 13-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El camarero azteca, que también anotó una carrera en el juego, elevó su promedio a .244 y sus totales de anotadas y empujadas a 23 y 33, respectivamente. Así mismo, sus 20 dobles lo colocan entre los 5 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán se fue de 5-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una remolcada, en el triunfo de 8-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El habilidoso antesalista, que se había ido en blanco en sus dos últimos juegos, aumentó su promedio a .266 y sus totales de anotadas y empujadas a 39 y 41, respectivamente.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .245.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López ligó un imparable en 3 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El inicialista criollo, que también anotó una carrera en el juego, mejoró su promedio a .255 y aumentó a 37 su total de remolques en lo que va de campaña.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sumó un imparable en 3 oportunidades para mantener su promedio en .315.
 
   El venezolano Enyelbert Soto no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 11-7 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. El zurdo criollo mantuvo su efectividad en 0.00 tras 6 apariciones esta temporada.
 
   También por DeNA, el cubano Yulieski Gourriel se fue de 2-0 para bajar su promedio a .340 y el venezolano Aarom Baldiris falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .239.
 
   En el Estadio Víctor Starfin de Asahikawa, el cubano Juan Miranda no pudo conectar hits en 3 visitas al plato en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .230.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .325.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez falló en 4 oportunidades en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .292.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Anderson Hernández abanicó 4 veces en igual número de turnos para disminuir su promedio a .258.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado