Mar, 23 Abr 2024 20:25 PM

Blanco vuelve a castigar a Chunichi con 6to jonrón

   El dominicano Tony Blanco se fue para la calle por segunda día consecutivo y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista se fue de 3-1 en el partido para mejorar su promedio a .295 y elevar sus totales de cuadrangulares y empujadas 6 y 24, respectivamente, en los apenas 34 juegos que ha podido disputar hasta ahora debido a una lesión.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0 para sumar su cuarto partido seguido sin conectar hits y reducir su promedio a .232.
 
   Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández ligó un sencillo en 5 oportunidades para bajar su promedio a .258 y su compatriota Alexis Gómez falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-3, con un jonrón solitario y 2 sencillos, en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Cívico de Kitakyushu.
 
   El camarero azteca sumó su sexto imparable en 3 juegos para aumentar su promedio a .252. Así mismo, sumó su décimo cuadrangular de la campaña y cosechó su cuarto remolque en 3 partidos para elevar su total del año a 35.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Juan Miranda también disparó un vuelacercas solitario en la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix.
 
   El inicialista caribeño se fue de 3-1 en el partido para subir su promedio a .232 y aumentar sus totales de jonrones y empujadas de la temporada a 11 y 43, respectivamente.
 
   Por Orix, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 2-0, con 2 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .244, mientras que su compatriota Esteban Germán falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .260.
 
   El cubano Leslie Anderson sonó 2 indiscutibles en 5 visitas al plato en la derrota de 3-2 en 12 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El habilidoso jardinero extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit para mejorar su promedio a .317.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .254.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 2-0, con un ponche, un boleto y un golpeado, para disminuir su promedio a .290.
 
   El venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0 con 3 ponches en el triunfo de 2-0 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .327.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 7-4 en 10 entradas a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado