Vie, 19 Abr 2024 15:01 PM

Mejía conecta cuadrangular 14 ante Lotte

   El venezolano Ernesto Mejía disparó este viernes su décimo cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El espigado toletero se ponchó 3 veces por tercer juego consecutivo, pero logró sumar un estacazo a su cuenta personal en su otro turno al bate para terminar la jornada de 4-1 y dejar su promedio en .318. Su total de empujadas del año aumentó a 31.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada, un ponche, un boleto y un golpeado, para mejorar su promedio a .254.
 
   En otros encuentros del día, el dominicano Anderson Herández sonó par de dobles en 4 turnos, anotó dos carreras y remolcó otras dos en el triunfo de 10-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
 
   El campo corto caribeño cosechó su cuarto imparable en 2 juegos para elevar su promedio a .268 y su quinta empujada en igual número de partidos para aumentar su total del año a 27.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sumó 2 sencillos en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .322 y el venezolano José Celestino López falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .254.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña ligó un imparable en 3 turnos y anotó en una ocasión en la derrota de 5-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .242.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sonó un indiscutible en 4 oportunidades y se robó una base para dejar su promedio en .260.
 
   El venezolano Enyelbert Soto permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad se mantuvo en 0.00 tras 9 salidas este año.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco vio interrumpida en 6 su racha de juegos consecutivos con hit al fallar en 4 visitas al plato. Su promedio bajó a .285.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0, con un boleto y una anotada, en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio se redujo a .286.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Juan Miranda se fue de 2-0 con un boleto en el triunfo de 8-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio descendió a .228.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado