Jue, 25 Abr 2024 15:59 PM

Baldiris suma décimo vuelacercas ante Yomiuri

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este miércoles su décimo cuadrangular de la temporada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que se fue de 2-1 en el partido, sumó su séptimo imparable en 4 juegos para aumentar su promedio a .247. Así mismo, sumó su cuarta anotada y su cuarto remolque en igual número de encuentros para subir sus totales a 27 y 34, respectivamente.
 
   También por DeNA, su compatriota Enyelbert Soto otorgó un boleto, pero retiró a los otros tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el dominicano Tony Blanco falló en 4 turnos para bajar su promedio a .281.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .315.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Anderson Hernández ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó una de las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 9-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El campo corto caribeño sumó su cuarto imparable en 2 juegos para elevar su promedio a .267 y su total de empujadas del año a 28.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Nelson Payano retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.25.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el dominicano Wily Mo Peña sonó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 8-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.
 
   El poderoso toletero mantuvo su promedio en .241, pero elevó su total de empujadas del año a 58, cifra que lo confirma como el segundo mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sumó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera para mejorar su promedio a .260.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para mantener su promedio en .316 y aumentar su total de remolques de la campaña a 34 en los apenas 51 juegos que ha disputado desde que debutó en la liga.
 
   El dominicano Mauro Gómez conectó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 5-4 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El robusto inicialista mantuvo su promedio en .285, pero elevó su total de empujadas de la temporada a 75, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la especialidad en todo el béisbol japonés.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 turnos, pero logró empujar una de las dos carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .125.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa concedió un boleto pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.62, mientras que el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 para reducir su promedio a .250.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .250.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 3-0 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Takajima Hotels de Yamagata.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado