Vie, 19 Abr 2024 14:32 PM

Baldiris conecta undécimo jonrón ante Hanshin

   El venezolano Aarom Baldiris disparó este viernes su undécimo cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-4 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El antesalista criollo se fue de 4-2 en el juego, con un jonrón, un sencillo, una anotada, 2 empujadas, un ponche y un boleto, para aumentar su promedio a .251 y su total de empujadas de la campaña a 36.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 5-1, con un sencillo y una empujada, para bajar su promedio a .278, mientras que el venezolano Enyelbert Soto permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 5-1, con un sencillo y una empujada, para reducir su promedio a .287. Sus 76 remolques lo confirman como el segundo mejor de la especialidad en la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó su primer estacazo en el béisbol japonés en la derrota de 6-2 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario, anotó en 2 ocasiones y sumó su tercer remolque en 4 juegos, se fue de 3-1 en el partido para subir su promedio a .133.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .247.
 
   Por Orix, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-0 con una anotada para bajar su promedio a .239, mientras que su compatriota Esteban Germán se fue de 4-0 para disminuir el suyo a .257.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Anderson Hernández ligó 2 imparables por cuarto juego consecutivo en la derrota de 10-6 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El isleño se fue de 5-2 en el juego, con 2 sencillos, una anotada y una empujada, para elevar su promedio a .273, su total de anotadas a 30 y su total de remolques a 29.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Nelson Payano permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para subir su efectividad a 2.77.
 
   El cubano Frederich Cepeda conectó un doble en 3 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en el empate a 2 carreras en 12 epidosios entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio subió a .176.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 4 turnos para reducir su promedio a .249 y el cubano Leslie Anderson no pudo conectar hits en un turno como emergente para bajar el suyo a .314.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía sonó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 7-1 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .318.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-2 a los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado