Jue, 25 Abr 2024 06:44 AM

Luna suma 2 remolques en triunfo de Chunichi

   El dominicano Héctor Luna conectó este miércoles un sencillo en 3 turnos y produjo 2 de las 3 carreras de su equipo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño dejó su promedio ofensivo en .334 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 59 empujadas le permiten igualar el sexto lugar de ese departamento en su circuito.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández falló en 2 oportunidades y realizó exitosamente un toque de sacrificio para bajar su promedio a .272.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó un indiscutible en 4 turnos y empujó una carrera en el increíble rally de 6 anotaciones en el cierre del noveno episodio que le permitió a los Marinos de Lotte imponerse 8-7 a las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El camarero azteca dejó su promedio en .244 y elevó su total de remolques del año a 40.
 
   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para mejorar su promedio a .241.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López falló en 4 visitas al plato, pero produjo una de las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA.
 
   El inicialista criollo disminuyó su promedio a .240, pero aumentó su total de empujadas de la temporada a 41.
 
   También por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda se ponchó 2 veces en 2 turnos para reducir su promedio a .191.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y 2 anotadas, para extender a 7 su racha de juegos consecutivos con hit y subir su promedio a .258.
 
   Así mismo, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .277 y el venezolano Enyelbert Soto retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   El dominicano Esteban Germán ligó par de indiscutibles en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 5-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Obihiro. Su promedio ascendió a .256.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .250.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Mauro Gómez ligó un imparable en 4 oportunidades, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 7-6 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El robusto inicialista extendió a 5 su seguidilla de juegos con hit para mantener su promedio en .292.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó 4 veces en igual número de turnos en la derrota de 8-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedió cayó a .315.
 
   Por SoftBank, el también criollo Edison Barrios permitió 1 carrera y 3 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 2.45.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado