Jue, 25 Abr 2024 10:44 AM

Blanco suma 4 hits y 2 remolques ante Yomiuri

   El dominicano Tony Blanco registró este jueves una jornada ofensiva perfecta al irse de 4-4, con un doble, 3 sencillos y 2 empujadas, en el triunfo de 10-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .294 y aumentó su total de remolques a 34 en los apenas 44 partidos que ha podido disputar este año debido a una lesión.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris conectó un doble en 4 oportunidades y empujó una carrera para mantener su promedio en .258. El criollo suma ya 8 juegos en fila con al menos un hit.
 
   Por Yomiuri, el cubano Fredrich Cepeda falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .189.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, un ponche y un robo, en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño mejoró su promedio a .336 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández y Nelson Payano también vieron acción en el partido. Hernández se fue de 4-0, con un ponche y un error, para bajar su promedio a .268, mientras que Payano ponchó a 2 rivales y otorgó 3 boletos pero no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo para disminuir su efectividad a 3.18.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz sonó par de indiscutibles en 4 visitas al plato en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .248.
 
   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .212.
 
   El venezolano Ernesto Mejía ligó un imparable en 4 turnos y se ponchó en 3 ocasiones en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Estadio de Omiya. Su promedio descendió a .313.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 13-4 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio se redujo a .288.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado