Mar, 23 Abr 2024 13:49 PM

Mejía se va para la calle por tercer día consecutivo

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este domingo un jonrón por tercer día consecutivo y empujó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El espigado inicialista, que se fue de 4-1 en el juego para bajar su promedio a .322, igualó el segundo puesto del departamento de cuadrangulares de la Liga del Pacífico con 21 y se colocó a sólo 4 estacazos del líder.
 
   Así mismo, sus 47 remolques lo mantienen como el décimo mejor productor de carreras del circuito a pesar de haber disputado sólo 61 partidos hasta ahora.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, para elevar su promedio a .254, mientras que el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para mejorar el suyo a .217.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó su noveno vuelacercas de la temporada en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista aumentó su promedio a .289 y su total de empujadas del año a 35 en los apenas 47 juegos que ha podido disputar debido a una lesión.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .246, mientras que su compatriota Enyelbert Soto permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 0.53.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato, pero anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 7-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima.
 
   El robusto inicialista redujo su promedio a .291, pero elevó su total de empujadas del año a 82 para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en la NPB.
 
   El también dominicano Anderson Hernández ligó un imparable en 2 turnos y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .273.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .330 y descender al cuarto lugar de la categoría en la Liga Central.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 6-4 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Kobo de Sendai fue suspendido por lluvia por tercer día consecutivo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado