Vie, 19 Abr 2024 12:48 PM

Blanco y Baldiris se van para la calle ante Hanshin

   El dominicano Tony Blanco y el venezolano Aarom Baldiris conectaron este domingo un jonrón solitario cada uno, pero a pesar de ello no pudieron evitar la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   Blanco se fue de 4-2 en el juego, incluyendo su décimo vuelacercas del año, para elevar su promedio a .291. Así mismo, extendió a 4 su racha de juegos en fila con al menos una empujada para elevar su total de la campaña a 40 en sólo 53 juegos disputados.
 
   Baldiris, por su parte, se fue de 4-1, incluyendo su décimo tercer estacazo de la temporada. Su promedio se mantuvo en .262 y su total de remolques ascendió a 42.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio descendió a .288.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rainel Rosario disparó su octavo cuadrangular del año para contribuir al triunfo de 5-4 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El joven jardinero se fue de 4-2 en el juego, incluyendo un jonrón solitario y un sencillo, para mejorar su promedio a .339. Adicionalmente, suma 8 vuelacercas y 24 remolques en los apenas 34 partidos que ha podido disputar este año debido a la falta de cupos disponibles para peloteros extranjeros en el roster de su club.
 
   Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda ligó un indiscutible en un turno como emergente para subir su promedio a .194, mientras que el venezolano José Celestino López se ponchó también en un turno como emergente para reducir el suyo a .234.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna sonó un imparable en 2 turnos, anotó en una ocasión y recibió 2 boletos en el triunfo de 7-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El antesalista caribeño elevó su promedio a .334 para ascender al tercer lugar de la categoría en la Liga Central.
 
   El cubano Juan Miranda se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .228.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 5-2, con 2 sencillos, un ponche, un boleto y un robo, para subir su promedio a .319.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el cubano Alfredo Despaigne sumó un imparable en 4 turnos en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio mejoró a .239.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .249.
 
   Por Rakuten, el dominicano Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.45.
 
   En el encuentro restante de la jornada, tanto el dominicano Wily Mo Peña como su compatriota Esteban Germán se fueron en blanco en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Peña se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, para disminuir su promedio a .256, mientras que Germán se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir el suyo a .249.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado