Mar, 23 Abr 2024 14:31 PM

Miranda suma 2 jonrones y 5 remolques ante Lotte

   El cubano Juan Miranda desató todo su poder este viernes al irse para la calle en sus dos primeros turnos al bate y remolcar 5 carreras en el abultado triunfo de 11-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.
 
   El inicialista caribeño, que se fue de 4-2 en el juego para mejorar su promedio a .229, aumentó su total de empujadas de la campaña a 25 para colocarse como el sexto mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .242.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó su duodécimo cuadrangular del año en la derrota de 7-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que mejoró su promedio a .250 tras irse de 3-1 en el partido, se mantiene como el tercer mejor jonronero de la Liga Central. Así mismo, elevó su total de empujadas del año a 25.
 
   También por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .143.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán ligó 2 dobles y un sencillo en 5 turnos, anotó una carrera, empujó otra y se robó una base en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El habilidoso antesalista subió su promedio a .274 y su total de robos a 11 para asumir en solitario el segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 2-0 con 2 boletos para disminuir su promedio a .248.
 
   El también dominicano Héctor Luna sonó un triple y un sencillo en 5 visitas al plato, anotó en una ocasión y produjo una carrera en la derrota de 7-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El isleño extendió a 5 su racha de juegos conecutivos con hit para elevar a .323 y mantenerse como el octavo mejor de la especialidad en la Liga Central. Así mismo, sus 32 anotadas y sus 31 empujadas le permiten continuar como segundo y quinto de esos departamentos, respectivamente, en su circuito.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Nelson Payano retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román se anotó su tercer salvado de la campaña tras no permitir hits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo. Su efectividad descendió a 0.61.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin.
 
   El antesalista criollo mejoró su promedio a .262 y aumentó su total de remolques de la temporada a 26.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .298.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado