Mié, 24 Abr 2024 03:06 AM

Miranda conecta 7mo cuadrangular ante DeNA

   El cubano Juan Miranda conectó este sábado su séptimo cuadrangular de la temporada y remolcó 3 carreras en el triunfo de 8-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en el Sapporo Dome en la continuación de los juegos interligas de la NPB.
 
   El toletero caribeño, que también sumó un sencillo en 4 visitas al plato, elevó su promedio ofensivo a .248 y su total de empujadas a 32, cifra que le permite igualar el liderato de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   Por DeNA, el venezolano Guillermo Moscoso (3-5) cargó con su quinta derrota del año tras permitir 5 anotaciones y 6 imparables, incluyendo el jonrón de Miranda, en 3 entradas completas. Su efectividad se disparó a 4.40.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2 con 2 sencillos para mejorar su promedio a .259 y el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1 con un imparable para reducir el suyo a .306.
 
   En otros encuentros de la jornada, tanto el dominicano Abner Abreu como el venezolano Ernesto Mejía conectaron 4 imparables y remolcaron carreras en el triunfo de 12-8 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Abreu, en apenas su segundo juego en la NPB, conectó un triple y 3 sencillos en 5 turnos, anotó una carrera, empujó 3 y se robó una base para elevar su promedio a .571.
 
   Mejía, que ha conectado al menos un hit en los 7 juegos que ha disputado desde que debutó en la liga el 15 de mayo, sonó 2 dobles y 2 sencillos en 5 visitas al plato, anotó 2 veces y produjo una carrera para subir su promedio a .448.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Frederich Cepeda ligó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .208 y su total de empujadas a 6.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .250.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera, para bajar su promedio a .248.
 
   El dominicano Héctor Luna extendió a 11 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-1, con un sencillo y una anotada, en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   El antesalista caribeño, que también suma 4 anotadas y 4 empujadas en sus últimos 4 juegos, redujo su promedio a .335, pero a pesar de ello ascendió al cuarto lugar de la categoría en la Liga Central.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Mauro Gómez falló en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .295.
 
   El dominicano Rainel Rosario disparó un indiscutible en 4 oprtunidades en la derrota de 8-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio descendió a .323.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado