Jue, 18 Abr 2024 19:19 PM

Abner Abreu produce una carrera ante Hiroshima

   El dominicano Abner Abreu falló este lunes en 4 visitas al plato, pero empujó una de las dos carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El novato dominicano se fue en blanco por tercera vez en los cuatro juegos que ha disputado desde que debutó en la NPB para reducir su promedio a .308. No obstante, su total remolques en ese número de partidos ascendió a 4.
 
   También por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit desde que debutó en Japón al irse de 4-1, con un sencillo y una anotada. Su promedio bajó a .417.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .342.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un doble y un sencillo en 5 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 5-4 en 10 entradas de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su tercera anotada y su tercer doble en igual número de juegos, elevó su promedio a .273.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 ponches, para mejorar su promedio a .270.
 
   Por DeNA, el también dominicano Tony Blanco sumó un imparable en 4 oportunidades para reducir su promedio a .300, mientras que el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 para bajar el suyo a .247. El dominicano Jorge Sosa permitió 2 hits sin carreras en 2 tercios de relevo para disminuir su efectividad a 3.95.
 
   El dominicano Héctor Luna vio interrumpida en 12 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 5-0 con 2 ponches y un boleto intencional en el empate de 1-1 en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Halcones de SoftBank en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño vio caer su promedio a .327 y también su puesto en la lista de los mejores bateadores de la Liga Central, que cambió del cuarto al sexto.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Nelson Payano retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 2.00.
 
   En el Tokyo Dome, tanto el venezolano José Celestino López como el cubano Frederich Cepeda se fueron en blanco en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   López se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .246, mientras que Cepeda se fue de 3-0 con un boleto para bajar el suyo a .194.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda falló en 3 turnos para disminuir su promedio a .240.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 4-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El juego entre los Marinos de Lotte y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado