Vie, 19 Abr 2024 11:47 AM

Doble de Mauro Gómez da triunfo a Hanshin

   Un doble del dominicano Mauro Gómez produjo este martes la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Koshien de Nishinomiya en la continuación de los juegos interligas de la NPB.
 
   El inicialista caribeño, que además anotó la segunda carrera de su equipo, se fue de 3-1 en el partido para mejorar su promedio a .291 y elevar su total de empujadas a 42, cifra que le permite mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en el béisbol japonés.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en un turno, recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para reducir su promedio a .245.
 
   El prometedor derecho de 20 años Shintaro Fujinami se anotó la victoria tras permitir apenas 3 imparables y abanicar a 6 rivales en 8 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el veterano Hideaki Wakui, que lanzó completo y permitió las 2 anotaciones de Hanshin.
 
   El surcoreano Seung Hwan Oh se anotó su décimo tercer salvado de la temporada para aumentar su ventaja en el liderato de ese departamento en la Liga Central.
 
   Este fue el único partido de la jornada de hoy de la NPB. Los juegos interligas continuarán mañana con otros 6 encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado