Sáb, 20 Abr 2024 03:08 AM

M. Gómez conecta décimo jonrón ante Seibu

   El dominicano Mauro Gómez conectó este miércoles su décimo cuadrangular del año y un doble en 5 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-5 de los Tigres de Hanshin ante los Leones de Seibu en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El inicialista caribeño, que elevó su promedio a .294, anotó en dos ocasiones y empujó una carrera en el partido para elevar su total de remolques de la campaña a 43 y mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en la NPB.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía extendió a 10 su racha de juegos en fila con hit desde que debutó en Japón al irse de 5-2, con un doble, un sencillo, una empujada y dos ponches. Su promedio descendió a .415.
 
   Así mismo, el dominicano Abner Abreu anotó una carrera tras entrar como corredor emergente y luego se ponchó en su único turno al bate para bajar su promedio a .286.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Rainel Rosario disparó su cuarto estacazo de la temporada y un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 6-5 de los Carpas de Hiroshima ante los Marinos de Lotte en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El joven jardinero, que elevó su promedio a .357, acumula ya 4 jonrones y 7 empujadas en los apenas 12 partidos que ha disputado desde que debutó en la NPB.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 3-2, con 2 sencillos, una empujada y 2 boletos, en la derrota de 6-4 en 11 episodios de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que sumó su quinto juego consecutivo con hit, subió su promedio a .315 y su total de remolques a 13.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 5-2 con 2 sencillos para aumentar su promedio a .251, mientras que el dominicano Jorge Sosa otorgó un boleto y ponchó a un bateador en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 3.86.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna sonó un imparable en 3 turnos y empujó la carrera de la diferencia para su equipo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix.
 
   El antesalista caribeño mantuvo su promedio en .327 y aumentó su total de remolques a 37 para colocarse en solitario como el cuarto mejor productor de carreras de la Liga Central.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-0 para reducir su promedio a .267 y su compatriota Wily Mo Peña se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, para bajar el suyo a .267.
 
   El cubano Juan Miranda ligó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en el empate a 4 carreras en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .241.
 
   En el Tokyo Dome, tanto el cubano Frederich Cepeda como el venezolano José Celestino López fallaron en 3 turnos cada uno en la derrota de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten. Cepeda redujo su promedio a .176, mientras que López bajó el suyo a .242.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado