Jue, 18 Abr 2024 17:30 PM

Hernández suma sencillo y anotada ante Lotte

   El dominicano Anderson Hernández conectó este miércoles un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 9-6 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba en la continuación de los juegos interligas de la NPB.
 
   El campo corto caribeño, que también recibió un boleto y se ponchó en una ocasión, sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit para elevar su promedio a .150 y su total de anotadas en lo que va de campaña a 4.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Héctor Luna y Nelson Payano también vieron acción en el partido. Luna se fue de 4-0 con un boleto intencional para reducir su promedio a .341. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.
 
   Payano abanicó a 2 rivales, pero permitió 1 carrera y 2 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 2.45. Esta es la primera anotación que permite en 5 salidas.
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para subir su efectividad a 1.19. Esta es la primera carrera que permite el derecho en sus últimas 12 apariciones.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez sonó un doble en 4 turnos, se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto en el triunfo de 9-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   El robusto inicialista, que sumó un imparable por tercer juego en fila, mantuvo su promedio en .282 y elevó a 15 su total de dobles de la campaña.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Juan Miranda disparó un sencillo en 3 oportunidades y abanicó en una ocasión en el triunfo de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .233.
 
   El dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 4 turnos en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .255.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 2-0 con un boleto para bajar su promedio a .250. El robusto toletero suma ya 6 partidos en fila sin conectar hits.
 
   El venezolano Ernesto Mejía falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .367.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .290, mientras que el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para disminuir el suyo a .251.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, tanto el cubano Fredrich Cepeda como el venezolano José Celestino López se fueron en blanco en la derrota de 13-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank.
 
   Cepeda se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .167, mientras que López abanicó en un turno como emergente para bajar el suyo a .238.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado