Mar, 23 Abr 2024 18:12 PM

Peña lidera votación para la Serie de las Estrellas

   El dominicano Wily Mo Peña lidera la votación de los fanáticos para la Serie de las Estrellas 2014, en el renglón de bateador designado en la Liga del Pacífico, luego de que los resultados parciales de la misma fueran anunciados ayer por la NPB.
 
   La votación de los fanáticos para la edición de este año, que se disputará el 18 y 19 de julio, comenzó el pasado 30 de mayo y continuará hasta el 19 de junio. Los resultados finales de la misma serán anunciados oficialmente el 27 de junio.
 
   Peña ha recibido hasta ahora casi el doble de los votos (42.256 vs 23.668) que su más inmediato perseguidor, el curazoleño Andruw Jones, por lo que tiene muchas posibilidades de ser electo al evento.
 
   Según las reglas del mismo, el jugador que reciba la mayor cantidad de votos por parte de los fanáticos en cada una de las posiciones disponibles será electo automáticamente para la serie. El resto de los peloteros que completarán el roster de cada equipo serán seleccionados a través de la votación de los jugadores y las escogencias finales de los respectivos managers.
 
   El también dominicano Mauro Gómez se encuentra segundo en la votación de los inicialistas de la Liga Central, a muy corta distancia del líder, el hawaiano Kila Ka?aihue (27.903 vs 27.768), por lo que igualmente cuenta con buenas probabilidades de ser electo a la serie.
 
   El dominicano Tony Blanco (tercero, con 18.142) y el venezolano José Celestino López (quinto, con 12.950), también figuran entre los inicialistas más votados en la Liga Central.
 
   Otros latinos que también han recibido votos en sus respectivas posiciones son el dominicano Esteban Germán (tercero entre los antesalistas de la Liga del Pacífico con 16.229), su compatriota Héctor Luna (cuarto entre los antesalistas de la Liga Central con 18.235), el cubano Juan Miranda (cuarto entre los inicialistas de la Liga del Pacífico con 16.954) y el venezolano Ernesto Mejía (quinto entre los bateadores designados de la Liga del Pacífico con 2.988).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado