Jue, 25 Abr 2024 17:50 PM

M. Gómez conecta 12mo estacazo ante Lotte

   El dominicano Mauro Gómez disparó este jueves su duodécimo cuadrangular de la temporada y remolcó 3 carreras en el triunfo de 8-7 de los Tigres de Hanshin sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba en la continuación de los juegos interligas de la NPB.
 
   El robusto inicialista, que se fue de 4-1 en el encuentro, mantuvo su promedio en .281, pero sumó su quinta empujada en 2 juegos para elevar su total del año a 56 y reafirmarse como el segundo mejor productor de carreras del béisbol japonés.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz conectó un jonrón de 2 carreras y un sencillo en 5 turnos para subir su promedio a .242 y sus totales de estacazos y empujadas en los que va de año a 6 y 19, respectivamente.
 
   El dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo. Su efectividad ascendió a 2.31.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue para la calle en solitario y ligó un sencillo en 3 oportunidades en el triunfo de 5-4 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El espigado toletero cosechó su cuarto imparable en 2 juegos para aumentar su promedio a .342 y sus totales de jonrones y empujadas desde que debutó en la liga el pasado 15 de mayo a 4 y 9, respectivamente.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .333.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán sonó 2 indiscutibles en 3 turnos, anotó en una ocasión, remolcó a 2 compañeros y recibió 2 boletos en el triunfo de 9-5 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de DeNA.
 
   El habilidoso antesalista sumó su noveno hit en 4 juegos para mejorar su promedio a .267 y aumentar sus totales de anotadas y empujadas a 28 y 30.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 3-1 con una anotada para subir su promedio a .263.
 
   Por DeNA, el cubano Yulieski Gourriel se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, 2 anotadas y un remolque, para bajar su promedio a .412, mientras que el dominicano Tony Blanco se fue de 5-3, con 3 sencillos y una empujada, para subir el suyo a .291 y el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en un turno como emergente para elevar el suyo a .257.
 
   Así mismo, el dominicano Jorge Sosa permitió una carrera y 3 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 4.50.
 
   El dominicano Anderson Herández extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-1, con un doble y un remolque, en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .217.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para reducir su promedio a .328. No obstante, sus 44 remolques le permiten igualar el tercer puesto de la especialidad en la Liga Central.
 
   Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares debutó en la NPB al conectar un indiscutible en un turno como emergente. Su promedio inicial quedó en 1.000.
 
   En el Sapporo Dome, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 3 visitas al plato, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 11-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El inicialista criollo sumó su cuarto juego en fila con hit para elevar su promedio a .251 y su total de remolques del año a 33.
 
   También por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda se fue de 2-1, con un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .193, mientras que su compatriota Leslie Anderson falló en 4 turnos para disminuir el suyo a .340.
 
   Por Nippon Ham, el también cubano Juan Miranda se fue de 4-0 para bajar su promedio a .236, pero empujó una carrera para aumentar su total del año a 36.
 
   El encuentro entre las Golondrinas de Yakult y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado