Jue, 25 Abr 2024 13:23 PM

Germán y Peña brillan en triunfo de Orix

   Los dominicanos Esteban Germán, que conectó su quinto jonrón del año, y Wily Mo Peña, que remolcó 2 carreras, fueron protagonistas este sábado en el triunfo de 7-4 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Germán, que también sonó un imparable, se fue de 4-2 en el partido para elevar su promedio a .271 y su total de empujadas a 31. El habilidoso antesalista suma ya 11 imparables y 6 remolques en sus últimos 5 juegos.
 
   Peña, por su parte, se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para mejorar su promedio a .268 y aumentar su número de empujadas de la campaña a 40, cifra que lo coloca como el segundo mejor productor de carreras de la Liga del Pacífico.
 
   Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández extendió a 11 su racha de juegos en fila con hit al disparar su tercer vuelacercas del año y sumar un sencillo en 4 turnos para subir su promedio a .230, mientras que su compatriota Héctor Luna falló en 4 turnos y anotó en una ocasión para bajar el suyo a .322.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda ligó 3 imparables en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 7-6 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome.
 
   El toletero caribeño sumó su séptimo hit en 5 juegos para aumentar su promedio ofensivo a .246.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el venezolano Aarom Baldiris conectó un doble en 3 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .259.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, para subir su promedio a .292 y el cubano Yulieski Gourriel se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para reducir el suyo a .381.
 
   El mexicano Luis Cruz sonó un indiscutible en 5 turnos en el triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio descendió a .241.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario disparó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión para mantener su promedio en .333.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el cubano Leslie Anderson se fue de 5-0, con 2 ponches y un error, en el triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El jardinero se fue en blanco por tercer juego consecutivo para disminuir su promedio a .329.
 
   También por Yomiuri, su compatriota Frederich Cepeda falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .186, mientras que el venezolano José Celestino López sólo vio acción a la defensiva.
 
   El también venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, pero recibió un boleto y anotó una carrera, en el triunfo de 3-2 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .341.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para reducir su promedio a .276.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado