Vie, 19 Abr 2024 22:23 PM

Cruz conecta séptimo cuadrangular del año

   El mexicano Luis Cruz conectó este lunes su séptimo vuelacercas de la temporada y anotó en 2 ocasiones en el cómodo triunfo de 10-3 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El campo corto azteca sonó un imparable y anotó una carrera en el tercer episodio y luego se fue para la calle en solitario en el quinto para terminar la jornada de 5-2 y elevar su promedio a .239. Así mismo, su total de empujadas aumentó a 21.
 
   El veternano Yoshihisa Naruse (5-6) se anotó la victoria por Lotte tras permitir 2 carreras en 7 entradas completas, mientras que la derrota fue para Kenichi Matsuoka (1-1), quien permitió 9 anotaciones (7 limpias) en 2 episodios y un tercio de labor.
 
   Los norteamericanos Craig Brazell y Chad Huffman también dispararon un jonrón cada uno para contribuir al triunfo de Lotte, mientras que Tetsuto Yamada salvó el honor de Yakult con su estacazo número 10 del año.
 
   Ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo mañana en el Estadio Meiji Jingu para completar sus respectivos calendarios de los juegos interligas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado