Sáb, 20 Abr 2024 08:04 AM

Gourriel produce una carrera en triunfo de DeNA

   El cubano Yulieski Gourriel falló este jueves en su único turno legal, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el ajustado triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.
 
   En total, el antesalista caribeño se fue de 1-0, con una empujada, un ponche y un boleto, además de ser golpeado por el lanzador en una ocasión. Su promedio ofensivo descendió a .311 y su número de remolques del año aumentó a 6.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 oportunidades y abanicó en una ocasión para mantener su promedio en .259.
 
   El veterano Yasutomo Kubo (5-4) se anotó la victoria luego de permitir sólo una carrera en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el novato Naoyuki Uwasawa (6-4), quien permitió 2 anotaciones (una limpia) en 7 episodios completos. El derecho Tomoya Mikami sumó su undécimo salvado de la campaña.
 
   Este fue el último encuentro de la serie de Juegos Interligas 2014 de la NPB. La temporada regular se reanudará mañana viernes con 6 partidos, 3 en cada liga.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado