Jue, 25 Abr 2024 03:23 AM

M. Gómez suma jonrón y 3 remolques ante Yakult

   El dominicano Mauro Gómez conectó este martes su décimo tercer cuadrangular de la temporada y empujó 3 carreras en el abultado triunfo de 12-6 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Muscat de Kurashiki.
 
   El poderoso inicialista se fue de 3-1 en el partido para extender a 6 su racha de juegos consecutivos con hit y elevar su promedio a .284. Así mismo, sus 63 remolques lo mantienen como el segundo mejor de la categoría en todo el béisbol japonés.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rainel Rosario sonó 3 imparables y produjo 2 carreras en la derrota de 8-7 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El joven jardinero se fue de 4-3 en el juego, con un doble, 2 sencillos y 2 empujadas, para mejorar su promedio a .359 y aumentar su total de remolques a 22 en los apenas 27 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 4-3, con 2 dobles y un sencillo, para subir su promedio a .319; el venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un imparable y una anotada, para elevar el suyo a .248 y el cubano Frederich Cepeda se ponchó en un turno como emergente para reducir el suyo a .192.
 
   En el Estadio de la Prefectura de Ishikawa en Kanazawa, el dominicano Anderson Hernández ligó un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó 3 veces y empujó 2 carreras en el triunfo de 12-4 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.
 
   El campo corto caribeño suma ya 12 imparables y 7 remolques en sus últimos 5 juegos, por lo que su promedio ha ascendido a .278 y su total de empujadas a 20.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un boleto, para elevar su promedio a .344 para mantenerse como el líder bate de la Liga Central.
 
   Por DeNA, el cubano Yulieski Gourriel anotó 2 veces, pero falló en 3 turnos para bajar su promedio a .310, mientras que le venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco en un turno como emergente para reducir el suyo a .249.
 
   Así mismo, el dominicano Jorge Sosa permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo intermedio para subir su efectividad a 4.94.
 
   El cubano Juan Miranda sonó un doble en 3 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El inicialista caribeño mejoró su promedio a .242 y aumentó su total de remolques de la temporada a 38, cifra que lo coloca como el séptimo mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .325.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Wily Mo Peña ligó un indiscutible en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y produjo una carrera en el triunfo de 8-5 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El poderoso toletero mantuvo su promedio en .258 y elevó su total de empujadas a 44, cifra que le permite igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sumó un sencillo en 4 oportunidades y anotó en una ocasión para dejar su promedio en .267.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Luis Cruz conectó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 1-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .237.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado