Vie, 19 Abr 2024 12:20 PM

Remolque de M. Gómez da triunfo a Hanshin

   El dominicano Mauro Gómez conectó este miércoles un imparable en 4 turnos y empujó la única carrera del partido para darle el triunfo de 1-0 a los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El robusto inicialista vio su promedio caer a .283, pero extendió a 7 su seguidilla de juegos en fila con hit y elevó su total de remolques del año a 64, cifra que le permite mantenerse como el segundo mejor de la categoría en todo el béisbol japonés.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna disparó un sencillo en 3 oportunidades y anotó las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Alpen de Toyama.
 
   El antesalista caribeño extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit para dejar su promedio en .344 y mantenerse como el líder bate de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .277.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 5 oportunidades para reducir su promedio a .248, mientras que el cubano Yulieski Gourriel se fue de 5-0 con una anotada para bajar el suyo a .286.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Leslie Anderson conectó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima.
 
   El toletero caribeño mantuvo su promedio en .319 y aumentó a 20 su total de anotadas de la campañana.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Frederich Cepeda falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .187.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .347.
 
   El dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 5 turnos en la derrota de 2-0 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .266.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 4-0 para bajar su promedio a .253.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el mexicano Luis Cruz falló en 4 visitas al plato en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank para reducir su promedio a .232.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Juan Miranda se fue de 3-0, con 2 ponches y 2 boletos, en la derrota de 6-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .239.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 3 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .317.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado